Echo de menos aquello que pareció ser pero nunca fue, la ilusión vana, regresar a las clases, los nervios a cuento de nada, las miradas, los garabatos en un papel, la asignatura mal escogida, tu pelo, tu risa, tu sonrisa, tu chulería, la manta demasiado pequeña, los intercambios, el viaje que planeamos, tus canciones, el móvil que no escuché sonar. Echo de menos haber pensado, aunque fuese por un instante, que si me lo pedías me quedaba para siempre, las palabras que nunca me habían gustado, mi impaciencia, tu tipografía inundando mi pantalla, tu desesperación, la noche que me salvaste escribiéndome mensajes hasta el amanecer, tu plana estupidez, mi nombre en tu mano, tu mano en mi piel...
Y te echo de menos, no tanto a ti como aquello que no fue nada pero lo pareció todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario